Cómo usar iPhone para escanear y agregar documentos en Mac
Una de las razones por las que una buena parte de la gente prefiere usar iPhone y Mac es la conectividad perfecta entre los dos. Hay AirDrop para transferir archivos, Handoff para recibir llamadas y puede continuar una tarea en el otro dispositivo con Continuidad. El ecosistema de Apple es bastante útil después de todo.
Entre varios consejos y funciones útiles está la cámara de continuidad. Te permite usar la cámara de tu iPhone para tomar fotos o escanear documentos y adjuntarlos a una Mac. Puede hacer esto para sus correos electrónicos o si desea agregar una imagen a una nota. Esto agrega un buen nivel de conveniencia a su flujo de trabajo y hace que su iPhone sea aún mejor con su Mac.
Si eso suena interesante, así es como puede usar su iPhone para escanear y agregar documentos a su Mac.
¿Qué es la cámara de continuidad?
La tecnología que le permite usar la cámara de su iPhone para escanear documentos y agregarlos sin problemas a una Mac se llama Continuity Camera. Supongamos que está escribiendo un correo electrónico en su Mac y necesita adjuntar un documento como un recibo. En lugar de hacer clic primero en una imagen con su teléfono, enviarla a su Mac y luego agregarla como archivo adjunto, puede usar Continuidad para facilitar su trabajo.
Todo lo que necesita es una Mac con macOS Mojave o posterior y un iPhone con iOS 12 o posterior.
Cómo usar un iPhone para escanear y agregar documentos a su Mac
Puede usar la cámara de continuidad para escanear y agregar fotos directamente a varias aplicaciones y programas en su Mac. Esto incluye Notas, Correo, Finder, iMessage, etc. También funciona con algunas aplicaciones de terceros de forma nativa. Aquí se explica cómo usarlo.
Paso 1: abra la aplicación en su Mac a la que desea adjuntar un documento escaneado, por ejemplo, la aplicación de correo.
Paso 2: Haga clic derecho en el área donde desea agregar el documento escaneado.
Paso 3: en el menú contextual, verá una sección al final que aparece debajo de su iPhone.
Paso 4: seleccione la opción Escanear documentos.
Paso 5: Esto abrirá el visor de la cámara en tu iPhone. Ahora coloque su iPhone sobre el documento que desea escanear.
Paso 6: Tu iPhone detectará automáticamente el documento y escaneará el área afectada.
Paso 7: Si no se detectó el documento, puede presionar manualmente el botón del obturador para capturarlo o usar funciones adicionales como el flash de la cámara si escanea en la oscuridad.
Paso 8: Una vez que haya capturado todas las páginas o documentos que se adjuntarán, toque el botón Guardar en la parte inferior derecha de su pantalla.
Paso 9: Ahora verá que la aplicación en su Mac tiene un nuevo archivo adjunto agregado automáticamente. El archivo adjunto se ha agregado en formato PDF en la aplicación Mail.
Paso 10: en la aplicación Notas, los documentos se agregaron como imágenes.
Si no desea escanear un documento, también puede optar por tomar una foto a través de su iPhone para agregarla como archivo adjunto o la opción Agregar boceto para adjuntar un garabato.
Cómo escanear y agregar documentos en aplicaciones no compatibles
Esta característica no está presente en todas las aplicaciones de terceros. Por lo tanto, si desea escanear un documento a través de su iPhone y adjuntarlo a Gmail en Chrome, el método anterior no funcionará. Esto es lo que puede hacer en su lugar.
Paso 1: abra una ventana del Finder en su Mac y navegue hasta el directorio donde desea guardar el documento escaneado.
Paso 2: Ahora haz clic con el botón derecho y pasa el mouse sobre Importar desde iPhone.
Paso 3: seleccione Escanear documento.
Paso 4: Esto hará que el visor de la cámara vuelva a estar en tu iPhone. Ahora coloque su iPhone sobre el documento que desea escanear.
Paso 5: Tu iPhone detectará automáticamente el documento y escaneará el área afectada.
Paso 6: si no se detectó el documento, puede presionar manualmente el botón del obturador para capturarlo o usar funciones adicionales como el flash de la cámara si escanea en la oscuridad.
Paso 7: Una vez que haya capturado todas las páginas o documentos que se adjuntarán, toque el botón Guardar en la parte inferior derecha de su pantalla.
Paso 8: El documento escaneado ahora se guardará como una imagen en la carpeta.
También puede optar por tomar una foto o agregar un boceto en su lugar.
Escanee y adjunte documentos a su Mac sobre la marcha
Es una forma eficiente de adjuntar documentos a sus correos electrónicos y notas en su Mac. No tiene que tomar fotos manualmente de todos sus documentos y recortarlos individualmente. Es una herramienta útil que muchos profesionales apreciarán.
Post a Comment